Para nosotros es muy importante conocer su opinión, por eso se ha diseñado este aplicativo para registrar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias en torno a los procesos administrativos de Pase Express.
PETICIÓN: Solicitud presentada por un usuario a fin de obtener información y/o consulta y para tener pronta respuesta a inquietudes o necesidades de interés general o particular.
QUEJA: Es la manifestación de inconformidad, inquietud, insatisfacción, desagrado o descontento por parte de un usuario, con respecto a los productos o servicios prestados o conducta de un empleado de Pase Express.
RECLAMO: Expresión de insatisfacción hecha a la empresa, relativa a sus funciones, desarrollo de sus procedimientos, donde una respuesta o solución es una expectativa solución.
RECLAMANTE: Persona, Cliente, Agremiación o su representante que hace un reclamo.
SUGERENCIA: Es una propuesta que presenta el usuario como propósito para mejorar la prestación del servicio de Pase Express.
FELICITACIÓN: Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un usuario por los servicios ofrecidos por Pase Express.
PQRSF: Corresponde a la abreviatura de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.